Proceso de reserva
1.Inicio de reserva.
La reserva del taller se realiza a través de la página web www.grizaestudio.es
2. Email de pago y confirmación.
Si has realizado el pedido de lunes a viernes antes de las 17.30h, el email para terminar tu reserva te llega en el mismo día. Si lo has realizado posteriormente, te llegará al siguiente día laboral. (Muchos fines de semana estoy en línea, y por tanto puedo atender emails. Pero no es seguro).
Los métodos de pago disponibles son BIZUM o transferencia.
3. La reserva termina cuando se ha realizado el pago y enviado el justificante.
Cambios y cancelaciones
El taller se celebrará si hay como mínimo 4 plazas reservadas.
- Si no están cubiertas las plazas 3 días antes del taller, tendrá una propuesta de cambio de fecha o devolución del dinero. (Esta devolución se realizará mediante BIZUM, por tanto es necesario que aporte su número de teléfono asociado.)
Si no puedes acudir al taller ¿Qué pasa?
- Puedes cancelar tu plaza con 48 horas de antelación para obtener la opción de recuperar tu plaza. Si no comunicas tu cancelación en este plazo, no habrá opción a recuperación.
- Si has cancelado tu plaza en el tiempo indicado, tendrás dos propuestas de fechas para tener tu oportunidad de asistir. Una vez elegido el taller al cual acudir para tu recuperación, no habrá opción de cancelar. Tu plaza se dará como saldada.
- Si quieres cancelar tu reserva de plaza 10 días antes, tendrás un bono para utilizarlo en el taller que quieras (siempre que el importe del taller que quieras realizar sea igual o menor del ya pagado. En caso de mayor importe, abonará la diferencia).
- En ningún caso se devolverá el dinero.